Una fuerza más allá de la humana protege nuestro universo. Un cuerpo que vela por nuestra seguridad y la justicia...

Se trata de los Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros preparados para mantener el orden intergaláctico gracias a un anillo con superpoderes. 

Cuando un enemigo llamado Parallax amenace con romper la paz de la tierra, los Green Corps no serán los únicos que deberán luchar, también lo harán Hal Jordan (Ryan Reynolds), el primer humano seleccionado para tan alta misión. 

Este es el argumento de la película "Linterna Verde", una cinta que hará las delicias de los aficionados a la ciencia ficción y los superhéroes y que está plagada de seres extraordinarios que luchan por la paz o por el poder en la tierra. 

La película, ya estrenada en USA en junio, se estrena en España el 29 de julio, y llegará a otros países de América en el mes de agosto. 

Antes de su estreno, y para que podamos ir disfrutando de la historia y colaborar con la protección del universo, podemos acudir a su página oficial http://www.elcuerpodelosgreenlanterns.es/  y probar los distintos juegos con los que además de divertirnos podemos ganar premios. 

Aquí tenéis tanto el trailer de la película para que disfrutéis de los efectos especiales, como el tutorial del juego. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: