fotografia

En Japón, más de 70 millones de usuarios lo utilizan y se puede agregar a un amigo con solo agitar el teléfono cuando este está cerca. Disponiendo de una dirección de correo electrónico, se puede utilizar en el ordenador y está disponible en Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Windowus y Mac, por lo que va a ser un serio competidor para WhatsApp. Pero Line es mucho más  que una aplicación de mensajería, es también una red social o un centro de juegos.

fotografia

Se puede chatear con los amigos con lLine desde cualquier lugar. Se inicia la sesión a la libreta de contactos y se esconden los que no interesan. La estética es similar a WhatsApp y permite configurar opciones, mandar textos, vídeos, fotos, etc, pero Line permite además mandar emoticonos  Emoji, "stickers" que son unos dibujos manga. Algunos son gratuítos y otros no.

fotografia

Por otra parte, Line es una mezcla de Facebook o Twitter, tiene una "pájina" con el perfil del usuario que se puede personalizar. Aquí no se encuentra el "me gusta" o "favorito" sino que se pueden asuciar varios "stickers" que reflejan el estado de ánimo, entusiasmo o tristeza. La gente de Naver ha pensado en todo y Line es también un instagram que además de incorporar llamadas, chat, perfil y un "timerline" su "app" tiene una completa función fotográfica. Line Camera se llama, y aunque no forma parte de la propia aplicación, pues es una aplicación aparte, si está muy bien integrada.

fotografia

Los videojuegos están en la pestaña "Mas" y al pulsar el icono nos lleva a Google Play desde donde se pueden descargar. Hay otras aplicaciones interesantes como Line Card y otras. En Line Card se pueden crear tarjetas partiendo de varias ilustraciones, lo que resulta muy interesante entro otras muchas sorprendentes aplicaciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: