Olvídese de las pastillas para adelgazar pues pueden causarle severos daños en su salud y trastornar su metabolismo. Si lo que requiere es bajar de peso fácil la solución es la linaza. La linaza son semillas con propiedades nutritovas impresionantes. Los beneficios de la linaza son incuantificables pues lo dotan de mayor energía, además que le hacen sentir un estómago lleno lo cual lo hará bajar de peso fácilmente. Si lo que quiere es perder peso, definitivamente ésta es la opción.

Puede usted comprar las semillas en una tienda naturista. Póngalas a hervir hasta que el líquido se torne bastante espeso, posteriormente debe colar las semillas. Ese líquido lo debe beber en ayunas. Un vaso es suficiente. Quizá pase algo más de tiempo en el baño pues funciona como un laxante, pero tendrá maravillosos resultados si es que está siguiendo una dieta adecuada. Yo le recomiendo seguir la dieta del Dr. Villanueva (disponible en MENÚS PARA ADELGAZAR por sólo 3 dólares). Complemente esa dieta con la linaza y obtendrá extroardinarios resultados. ¡De eso puede estar seguro!

La linaza también es muy buena para la colitis y para gozar de mayor estabilidad gastrointestinal. Observe otros beneficios:

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: