LINAZA ¿REALMENTE AYUDA A MANTENER UN CABELLO SANO?

Además de tener un alto valor nutricional, se dice que la linaza puede ayudar a mantener el cabello en buen estado ¿Qué tan cierta es esa afirmación?

Si usted busca tener un cabello brillante, saludable y fuerte, puede ser el momento de llevar su búsqueda a un nivel más natural y menos tóxico. La linaza puede ser un buen sustituto para los productos para el cabello elaborados a base de químicos, ya que no supone ningún riesgo conocido para la salud, y puede resultar potencialmente beneficiosa para el cabello. Por supuesto, esto no resulta cierto para todos; Los resultados varían según la persona.

Semilla de linaza y sus propiedades

El cabello, la piel y las uñas, reflejan lo que está pasando dentro del cuerpo de una persona. La linaza tiene un contenido sumamente alto en lignina y ácidos grasos omega-3. La lignina puede promover una función intestinal saludable, cosa que resulta importante, ya que esa es la primera línea de defensa contra las enfermedades. La lignina que se encuentra presente en la linaza también puede potencialmente ayudar a prevenir el cáncer. Debido a la pérdida de cabello en ocasiones es consecuencia de alguna enfermedad, en ciertos casos, una dieta alta en linaza puede ayudar a prevenir la pérdida de pelo asociada a las condiciones de salud que la causan. Una vez más, esto puede resultar cierto o no según la persona.

Cabello, piel y uñas quebradizas se suelen atribuir a la falta de omega-3 en la dieta. La linaza es una fuente vegetal muy importante de ácidos grasos omega-3. Una señal de que usted puede tener una deficiencia de estos nutrientes tan importantes es si usted tiene piel reseca, frágil y con escamas, además de uñas sumamente frágiles. Si es su caso, entonces el consumo de linaza puede ayudar a fortalecer de manera considerable su cabello, sus uñas y su piel.

Semilla de linaza ¿puede ayudar a fortalecer tu cabello?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: