Lina eliminada de Protagonistas ¿Ahora qué?

Lina eliminada de PROTAGONISTAS ¿Ahora qué?

Pues nada, parece que en RCN quieren ir de mal en peor, ahora la eliminada de 'Protagonistas' es Lina Arroyave, la que pareciera iba a prometer una buena dosis de polémica y deliciosas peleas. Ahora la mujer de los labios gruesos salió de la casa estudio y dejó un montón de gente morronga y aburrida. Parece que la casa estudio seguirá sumida en el aburrimiento, y claro está, el rating seguirá estando de lado del canal Caracol, el cual ni se pellizca ante esta soporífera competencia.

Pero ¿Por qué Miss Analía, quien está acostumbrada a manipular 'Protagonistas’, dejó ir a Lina? la tensión entre Lina y Daniella prometía una buena dosis de arribismo y tal vez mechoneada, pero ya eso es h historia. No creo que ella hubiera alcanzado el nivel de Katherine, Manuela o Elianis, pero la pinta de vagabunda de Lina y sus libreteadas peleas nos iban a brindar una buena dosis de entretenimiento.

Después de la salida de Natalia, de la cual nos quedamos esperando relaciones amatorias con los participantes, o auto contemplación como lo hace en sus videos con la ayuda de diferentes aparatos, ahora nos quedamos sin Lina, que seguro con un par de tragos más, iba a aflojarse algo más que el moño de su cabello. En fin, esperemos a ver si esto mejora, porque por ahora pinta mal muy mal, sobre todo, si sacan a los que podrían dar la cara por este reality que ha dejado de ser la estrella en RCN y ahora debe conformarse por ser uno de los formatos que fue de más a menos, del mega éxito en versiones como la del 2010 y 2012, para tener hasta menos audiencia que la bazofia de La Granja.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: