Limpieza hepática

ANDREAS MORITZ y su libro la limpieza hepática y de vesícula.

 

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, es un libro extraordinario que puedes leer como una emocionante novela de suspense. En esta inigualable obra su autor el terapeuta, Andreas Moritz, nos deja un compendio de conocimientos tan detallados sobre el hígado y sus funciones que nos sorprende por su sencillez. Con un rigor germánico nos adentra minuciosamente en un órgano cuyas funciones son esenciales para la vida. Y cada página de cada capítulo nos sorprende con un saber que nos pone al alcance de todos. El título está escogido con precisión. Todo el contenido del libro hace del hígado y de su limpieza el eje central de esta delicada obra de, Andreas Moritz.

¿Cuántos saben que en la vesícula se forman piedras? Probablemente todo el mundo. Sin embargo, ¿cuántos saben de los cálculos biliares o de las piedras intrahepáticas del hígado? El desconocimiento de este tema es tan general que millones de personas ignoran por completo su existencia. Y, sin embargo, esos litos  que son masas de bilis endurecida que obstruyen los conductos biliares son la causa de muchos trastornos corporales y la gente (vuelvo a repetir) no lo sabe. Creo que todos los que leáis este escrito vais a descubrir un conocimiento sensacional. Pienso que todo lo expuesto llegará a ser una poderosa herramienta para optimizar vuestra salud y bienestar. Pero empecemos por el principio.

¿Cómo saber si tienen piedras en el hígado y en la vesícula?

Su limpieza

Quizás si usted sufre alguno o varios de estos trastornos o síntomas se deba a que tiene un gran número de cálculos en el hígado:

Falta de apetito, ansiedad por comer, problemas digestivos, diarrea, estreñimiento, heces amarillentas, hernias, flatulencias, hemorroides, dolor sordo en el costado derecho, dificultad en la respiración, cirrosis hepática, hepatitis, infecciones, colesterol alto, pancreatitis, cardiopatías, trastornos cerebrales.

O tal vez sufra de úlcera duodenal, náuseas y vómitos, personalidad biliosa o irascible, depresión, impotencia, otros problemas sexuales, problemas de próstata y urinarios, desarreglos hormonales, trastornos de la menstruación y de la menopausia, problemas de la vista, ojos hinchados, problemas cutáneos, manchas en el dorso de las manos y en la cara, mareos y desmayos, pérdida de tono muscular, exceso de peso o desgaste, dolores intensos de hombros y espalda.

O quizás esté aquejado de estas otras dolencias: Ojeras, complexión mórbida, lengua brillante o con una capa blanca o amarillenta, escoliasis, gota, hombro congelado o capsulitis, rigidez de cuello, asma, dolores de cabeza y migrañas, problemas en dientes y encias, ojos y piel de color amarillento, ciática, aturdimiento y parálisis en las piernas, trastornos articulares, problemas en las rodillas, osteoporosis, obesidad, fatiga crónica, enfermedades renales, cáncer, esclerosis múltiple y fibromialgia, alzheimer, entremidades frías, excesivo calor y transpiración en parte superior del cuerpo, cabello muy graso y pérdida del mismo, insomnio y problemas para dormir, pesadillas, cortes y heridas que no dejan de sangrar y tardan en cicatrizar, rigidez en músculos y articulaciones, episodios de frío y calor.

Andreas Moritz menciona todo esto y más en su increíble libro. De manera que si usted padece algo de esto convendría que se interesada por este asunto. El hígado y la vesícula desempeñan un papel estelar en la conservación de nuestra salud. El sorprendente hígado es el laboratorio del cuerpo donde se realizan más de quinientas funciones diferentes. 

Hígado y vesícula

El hígado y la vesícula con cálculos biliares.

El hígado ejerce cientos de funciones diferentes. Es la glándula más grande del cuerpo que asimila, convierte, distribuye y mantiene el suministro del combustible vital para el cuerpo y que cualquier cosa que interfiera en estas funciones tendrá un impacto grave en la salud del hígado y por lo mismo de todo nuestro organismo.  

Conducto biliar obstruido.

Piedras intrahepáticas en hígado diseccionado. 

Los que dicen que las piedras del hígado no existen seguramente nunca se han hecho una LIMPIEZA HEPÁTICA. Los cálculos biliares existen lo deja probado la medicina convencional. Es la terminología médica la que les ha dado nombre a estos cálculos de colesterol y otras sustancias y en muchas clínicas universitarias se pueden ver en los hígados diseccionados. La medicina llama concreción biliar o hepatolithiasis a un hígado congestionado de piedras intrahepáticas. Por tanto aunque lea sobre esto por primera vez este conocimento es antiguo. Si tenemos que aprender a creer en los hechos habrá que aprender de nuevo a creer en los hechos. 

Visionar las piedras intrahepáticas les puede hacer comprender la importancia de que el hígado se vea libre de esos cálculos de colesterol que obstruyen los conductos biliares. Muchos de los problemas relacionados con las patologías del hígado se deben a esa obstrucción que no sólo tornan la circulación sanguínea por los lóbulos más penosa y difícil sino que el marco estructural de esos lóbulos sufre una alteración.

En cada cada una de mis limpiezas he notado cambios en mi cuerpo y he sentido grandes beneficios psicológicos. Cada vez me siento mejor, más y más despejado, más y más lúcido en mis pensamientos, y con renovadas energías y nuevas fuerzas y ganas de vivir.

Cálculos coloridos

De los conductos bialiares al duodeno y al colon. 

Limpieza hepática y agua de mar juntas.

En mi 5ª y 6ª limpiezas introduje en el protocolo de Moritz el agua de mar uno de los más poderosos laxantes naturales.  No he podido hacer nada mejor para llevar la desintoxicación a un punto culminante. El agua de mar actúa como un increíble detergente, limpiando, purificando y desinfectando, las escorias tóxicas que son liberadas al organismo acelerando la evacuación del colon y de los intestinos. Me tomaba un vaso de agua pura de mar unas horas después del cuarto vaso de sales de Epson y uno entre la segunda toma de las sales y la ingestión del aceite y el pomelo. El agua de mar es opcional no dice nada de tomarla el libro de Moritz ni forma parte del protocolo. Es una decisión personal de cada uno que lo haga. 

Octava limpieza hepática

Octava limpieza hepática. Parecen esmeraldas. 

Los cálculos biliares que se expelen en las limpiezas tienen una composición mixta e irregular. Sus características morfológicas son sorprendentes. La variedad de colorido se debe al bilirrubinato de calcio y a la bilis degradada por la acción de las bacterias. Las piedras de color claro son las más recientes y las oscurecidas  las más antiguas. Muchas que flotan en el inodoro son de un verde guisante porque contienen compuestos biliares. Las hay de color café, verdes, amarillas, grises, marrones o una combinación variada.  Los análisis de laboratorio muestran que están compuestas por las sustancias básicas que contiene el líquido biliar. Sales y colesterol y otras sustancias orgánicas componen estas piedras. Pueden expulsarse de golpe docenas o incluso cientos de litos en la LIMPIEZA HEPÁTICA.

Sin embargo nada de todo esto tiene que preocuparles su expulsión es indolora si se siguen exáctamente las instrucciones de Andreas Moritz. A veces en el transito o migración podemos notar algunas sensaciones o un ligero malestar mientras avanzan para ser expulsadas por el conducto biliar extrahepático o caledoco. Nada en comparación con dejarlas dentro de por vida sabiendo que paralizan las funciones de nuestro hígado y deterioran tan preciado órgano. Para nuestro bienestar es prioritario que esta maravilla biológica desempeñe las altas prestaciones con las que está diseñado. Un hígado limpio es un médico de guardia las 24 horas del día dentro de nosotros. No lo olviden. 

 

¿Cómo son la piedras intrahepáticas?

Concluyo animándoles a que investiguen más cosas sobre este asunto. Miren en internet los numerosos testimonios de todos los que nos hemos hecho la limpieza de piedras hepáticas y de vesícula.

 

 

Si te gustó..¡pásalo a tu red! Todo lo bueno se comparte. 


Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: