LIMPIEZA DEL ALMA TESTIMONIO

  • JN. 2-13, JESÚS PURIFICA EL TEMPLO:

En el EVANGELIO podemos leer en JUAN capitulo 2 versículo 13 como cito aquí arriba para que no te conformes solo con lo que yo te diga si no que sea este testimonio respaldado por la palabra de DIOS.

Habla de la purificación del templo,de como JESUCRISTO hecha fuera del templo; que representa la presencia de DIOS, o lo podemos enfocar desde que el templo también es nuestro cuerpo para el ESPÍRITU SANTO.

Así que desde el EVANGELIO podemos apreciar que a veces para que nuestra vida este en perfecta comunión con el ESPÍRITU SANTO debemos tomar decisiones drásticas y alejarnos de lo impuro que rodea nuestra vida.

Eso quiere decir desprendernos de lo que nos ata, que nadie dice que sea fácil ni agradable, negarte a ti mismo deseos que impiden sentir al ESPÍRITU SANTO justamente para eso mismo, tener nuestra alma limpia de vicios mundanos que nos ciegan el entendimiento y no nos deja ver mas allá de lo que ven nuestros ojos.

No nos gusta tener que pasar por situaciones difíciles, lo natural es que huyamos de esas situaciones, y realmente lo que estamos haciendo con huir, es huir del trato de DIOS para nuestra vida.

 Hay muchísimo mas para profundizar en este tema, pero para iniciarse creo que os he dado la información necesaria.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: