Limpiar los suelos de tu casa puede ser una tarea tediosa cuando lo tienes que hacer tú. La cosa cambia cuando otros lo hacen por ti. No me refiero a una asistenta o a tu marido, sino a un buen robot aspirador que te deje los suelos más limpios que los chorros del oro. ¿Los hay tan eficientes? Por supuesto. El iRobot Roomba 782 - Robot aspirador es uno de ellos. Desde que lo tenemos en casa he descubierto cómo limpiar los suelos de tu casa rápido y bien. Bueno, de mi casa, y eso vale para todos los dulces hogares del mundo mundial.

Mi marido también ha descubierto como limpiar los suelos de tu casa rápido y bien. Carga el robot y lo pone en el suelo. El robot va moviéndose por el suelo de casa, metiéndose debajo de los muebles, aspirando hasta las partículas de suciedad más minúsculas. Te deja la casa como nueva en lo que se refiere a sus suelos sin importar que sean de tarima, de baldosas o de moqueta.

Rápido y bien trabaja este iRobot Roomba 782 - Robot aspirador que nos costó 490 euros. Pese a hacer hasta siete pasadas por cada trozo de suelo sucio, si considera que debe hacer pasadas hasta que brille el firme, no tarde mucho tiempo en hacer su trabajo. Otra ventaja que le encuentro es que no golpea nada los muebles. Los detecta con sus sensores y no les da golpes. Yo temía que acabara rompiendo la pata de alguna silla. Nunca lo ha hecho. Espero que siga siendo tan eficiente.

Os lo recomiendo muy mucho. Un robot como el iRobot Roomba 782 - Robot aspirador te evita muchas discusiones con tu santo esposo. Cuando lo compras, le evitas tener que pasar el aspirador. El robot se encarga de los suelos de tu casa. Es la manera más eficiente de limpiar los suelos de tu casa rápido y bien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: