1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. Limpieza
  6. »
  7. Limpiar la plancha del pelo

Limpiar la plancha del pelo

LIMPIAR LA PLANCHA DEL PELO

Aqui os propongo unos trucos para limpiar vuestra plancha del pelo. Como LIMPIAR este aparato tan estupendo que nos ayuda a lucir mejor nuestra melena.

Mantener limpia una plancha del pelo no es difícil y te ayudara a que siga funcionando del modo correcto. Además no solo esto, ya que las placas que están sucias perjudican la salud de tu pelo. Los motivos mas comunes de que estos aparatos acaben sucios es por los productos que usamos para el pelo tales como sprays, lacas etc además de también de la grasa del propio cabello. Os voy a contar varios trucos para que vuestra plancha quede como nueva y no dañeis vuestro pelo.

Primero debes asegurarte de que tu plancha no esta encendida y de que esta fría. Usa un trapo húmedo y suave para quitar los restos de productos que se quedan adheridos a las placas. Después pasale un trapo seco para terminar. Si los residuos parecen estar incrustados en las placas y no se remueven fácilmente, enciende tu plancha unos segundos hasta que esté templada y aplica un producto de limpieza especial para planchas. Déjalo sobre las placas unos 30 segundos y usa un trapo seco para limpiar los residuos.

Si no tienes estos productos o no quieres comprarlos se puede usar alcohol etílico o quita esmaltes. Es importante no pasar trapos que puedan dañarla, siempre han de ser suaves.

 

Otro método para limpiar las placas seria mezclar 1/4 de bicarbonato con agua oxigenada hasta obtener una textura de pasta. A continuación deberas frotar esta pasta por las placas con especial cuidado de que esta no caiga dentro de la plancha. Después se limpia con un trapo húmedo bien escurrido y suave para quitar los restos de la pasta y listo!

Como limpiar tu plancha del pelo.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.