¿Cómo limpiar una piscina? te preguntas cuando llega el verano y toca volver a la casa familiar donde todos los niños y todos los mayores nos queremos dar un chapuzón en las aguas estancadas en una maravillosa piscina que nos acaban de construir. Abres los folletos publicitarios y te encuentras con mil productos para que tu piscina esté tan limpia como las piscinas de los buenos hoteles. ¿Qué comprar? te sigues preguntando. Yo te lo digo: el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO que ha comprado mi suegra.

El Robot limpiafondos electrónico KOKIDO es la respuesta a la pregunta de ¿cómo limpiar una piscina?. Es un robot completamente autónomo que deja los fondos de tu piscina limpios como una patena. Le cargas durante ocho horas su batería de litio y tienes una hora de funcionamiento autónomo del robot por los fondos de tu piscina. Te aseguro que te los deja divinos. No aparecerán las temidas algas en el agua y todas las suciedades serán absorbidas por el robot. Tiene una absorción de 45 litros por minuto.

Seguro que te preguntas el precio y temes que sea prohibitivo para ti. Es alto, no te miento, pero en muchas grandes superficies lo venden con facilidades de pago. Si lo pagas al contado, tienes que desembolsar 300 euros. Si optas por pagarlo en 10 meses sin intereses, te sale el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO en 30 euros al mes. ¿Por tan poco dinero al mes vas a tener el fondo de tu piscina sucio?

Limpiar una piscina sale más barato con el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO que pagando a una empresa de limpieza que venga con un robot parecido y con un trabajador o varios trabajadores a hacer el trabajo que puedes hacer tú misma. Es cuestión de echar números y ver que te conviene el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: