¿Cómo limpiar los dientes correctamente? te preguntas cuando el dentista te dice un año más que tus cepillados no han sido todo lo correctos que deberían ser y tienes que someterte un año más a una molesta limpieza. Yo tenía este problema y dejé de tenerlo cuando compré el Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean, un cepillo de dientes eléctrico que recomienda mi dentista.

El Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean es fantástico. Fue el mejor cepillo de dientes que entró en mi boca. Yo usaba cepillos de dientes manuales. Con el cepillo de dientes eléctrico la limpieza de mi dentadura es mucho más profunda. El cabezal del Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean alcanza todos los rincones con sus cerdas suaves. Es perfecto para personas que tenemos las encías delicadas.

Os recomiendo el Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean para limpiar los dientes correctamente. El propio cepillo te avisa a los dos minutos de cepillado con un pitido. Así sabes que vas a cepillar los dientes el tiempo que recomiendan los dentistas. Menos de dos minutos es un mal cepillado. También es un mal cepillado estar los dos minutos por la cara frontal de los dientes. Hay que pasar el cepillo por dentro y por fuera y no te olvides las superficies de mascado.

Como os decía, estoy muy contenta con el Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean. Lo volvería a comprar aunque no es nada barato. Cuesta 22,90 euros. El Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean lo encuentras a vender en todas las farmacias y en todas las parafarmacias. Es un cepillo muy práctico: lo recargas una vez a la semana y te llega la carga para usarlo varios días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: