Como limpiar Cuero, ante y otras pieles

¿Sabes como limpiar el cuero correctamente?

El cuero (natural) es un producto que por sus características se desgasta y va adquiriendo tonalidades debido a la suciedad que recoge. Se debe de limpiar cuidadosamente con un paño húmedo con un poco de jabón neutro. Frotaremos de forma suave hasta ir arrastrando la suciedad que éste tenga haciéndola desaparecer.

Es muy importante mantener el cuero hidratado una vez que se haya hecho la limpieza, por ello, se deberían de utilizar cremas específicas del color o tono de la piel a tratar. Si no disponemos de ninguna bastará con utilizar cremas hidratantes neutras de uso corporal.

Con estos sencillos pasos verás como limpiar cuero es tarea fácil...

 

¿Limpiamos ante?

El ante es un producto muy delicado, utilizado para el calzado y la marroquinería, es uno de los productos que deberemos de limpiar de forma cuidadosa.

En primer lugar, deberemos de limpiar las impurezas que aparezcan en la piel arrastrándola con un cepillo suave. Al cepillar deberemos de tener en cuenta la dirección en la que lo hacemos, para no dañar el sentido de los "pelos" que tiene la piel, y que pueden diferir en su tonalidad dependiendo de hacia donde se "peine".

 

Limpiar pieles con escamas

¿Tienes algún accesorio de piel de cocodrilo o de serpiente?, ¿necesitas limpiarlo?

Para limpiar todo tipo de pieles con escamas, deberemos de actuar de la misma forma que limpiando cuero, un paño húmedo con jabon neutro y después hidratar la piel y sus escamas para mantener todas las propiedades de las mismas.

Mas información en http://www.finger360.com/como-limpiar-cuero-ante-y-otras-pieles/

Descubre de forma facil a limpiar cuero, ante y otras pieles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: