La manera más fácil de limpiar los cristales rápido es echar mano del Limpiacristales Windomatic de Vileda que puedes comprar en muchas tiendas por sólo 35 euros. ¿Te parece caro? No lo es. Yo lo tengo más que amortizado porque me vale para limpiar los cristales de todas las ventanas de mi casa y para dejar igual de limpios espejos, azulejos y mesas de cristal.

Sólo tienes que echarle el líquido limpiador en su depósito de 0,1 litros, tenerlo cargado y pasarlo por los cristales. Mi chico los moja primero con un paño húmedo. No es necesario. Yo les paso el Limpiacristales Windomatic de Vileda a primera hora de la mañana, cuando los cristales están mojados por la helada nocturna, y me quedan limpios como patenas. Parece que me los ha limpiado un limpiacristales profesional.

Limpiar los cristales rápido y bien es posible con el Limpiacristales Windomatic de Vileda. Por eso os lo recomiendo. Tiene un cabezal flexible que llega a todos los rincones de las ventanas, no te cansa nada la mano gracias a su poco peso y a su mango ergonómico, es bonito. Todas son ventajas.

Me encanta su diseño. Es de color rojo, excepto lo que es el depósito que es azul. Me parece precioso. Se nota que es de Vileda, una marca que siempre nos vende artilugios de limpieza bonitos. Da gusto limpiar los cristales de tu dulce hogar rápido con el Limpiacristales Windomatic de Vileda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: