LIMOSNA DE AMORES


Limosna de amores es una película protagonizada por una de las mejores cantantes que ha dado la copla española la famosísima Lola Flores,también conocida como "La Faraona", y como pareja de repartor otro de los mejores de Mexico el gran Miguel Aceves Mejia.

Limosna de amores es el titulo que en relidad sustituye al original Tu y las nubes del año 1955 y se rodó en Mexico bajo la dirección del director Miguel Morayta y basado en un guión de Carlos Sampelayo y el mismo director.

La historia comienza cuaando nuestra protagonista se dirige a mexico para realizar el debú como cantante y bailaora pero en medio del camino ella y sus compañeron son atracados y desposeidos de todos sus bienes incluido el vehiculo, andando por el camino son rescatados por un ganadero mexicano que se los lleva a su hacienda y allí se van conociendo poco a poco.

En limosna de amores hay engaño, celos y un bonito repertorio de canciones cantadas por nuestros dos protagonistas Dolores Montero y Miguel este hombre nunca habia estado saliendo comninguna mujer y pòr eso se siente herido cuando Dolores se marcha con otro hombre, un hombre que precisamente se las habia ingeniado para vengarse por los desplantes de Dolores en España pero por el que ella no siente absolutamente nada.

Con los corazones rotos en la pelicula de Limosna de amores el final es esperado, quien triunfará el amor verdadero o la mentira ideada por una mujer celosa de esta cantante española, cuya protagonista es ni más ni menos que nuestra Carmen Flores .

Para mi Limosna de amores es una pelicula muy entretenida con algunas escenas muy cómicas . Si tuviera que recomendarla si lo haría aunque solo sean por las muy buenas actuaciónes de estos dos grandes de la canción dos cantantes que he escuchado muy a menudo a lo largo de mi vida.

Limosna de amores protagonizada por Lola Flores y Miguel Aceves Mejia

limosna de amores cuyo verdadero título es Tu y las nubes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: