fotografia

Quedarse en casa a llorar si se está solo o sola en en estas fechas de San Valentín es que no se tiene conocimiento de que el día 14 de febrero, ligar es lo más fácil del mundo, solamente hay que entrar en la discoteca más cercana y allí se encuentran los solteros y libres del lugar, pueblo o ciudad donde se resida y si se vive en una ciudad grande como Madrid o Barcelona los hay por miles y para todos los gustos.

fotografia

fotografia

En muchas salas de fiesta y discotecas hacen fiestas especiales para solteros y solteras que desean encontrar pareja y acuden los más deseosos de iniciar una relación, enamorarse o simplemente celebrar el día de los enamorados con alguien y luego "si te visto no me acuerdo". Sea como sea, la diversión está asegurada para huír de la soledad y no quedarse en casa cuando hay sueltos muchos corazones deseando ser asaeteados por las flechas de cupido, que muy revoltoso este día, se lo pasa haciendo gamberradas.

fotografia

fotografia

Lo que no hay que hacer nunca, es quedarse en casa llorando por el último amor perdido y mucho menos frente al ordenador buscando un amor virtual, porque eso es beber de un agua que aún produce mucha más sed. Los afortunados que disponen de buena economía con dinero para gastar, tienen la oportunidad de entrar en un crucero para solteros y en estos "barcos del amor" es facilísimo salir con pareja ya que todos van a "piñón fijo" para encontrar el amor.

fotografia

Y si se diera el caso de no "pillar cacho" como se dice ahora, después de unos día esta ansiedad por encontar pareja se disipa, pues suele aparecer siempre por San Valentín pero es cómo las flores de algunos cactus, que se abren una noche y mueren al siguiente día, y la sensación de sentirse libre es una delicia para disfrutar.

Leyenda de San Valentin y los enamorados.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: