fotografia

Esta cadena anuncia su proyecto de abrir durante este año 2014, 20 nuevos comercios en el territorio español lo que abre también una muy buena perspectiva para todos aquellos que están deseosos de encontrar este año por fin un empleo más o menos estable. En los dos meses que llevamos de año ya han realizado cinco aperturas, en Málaga (Alaurín de la Torre), Murcia, Palma de Mallorca, Córdiba y Tarragona (Cataluña).

fotografia

Así mismo, la cadena está realizando una campaña de modernización de las instalaciones de los establecimientos existentes ampliando también los productos frescos. Con esta nueva expansión, la cadena espera proporcionar 400 empleos con lo que la empresa alcanzaró los 10.000 empleados en España.

fotografia

La cadena de Supermercados Lidl es originaria de Alemania y pertenece al grupo Achwaz, fue fundada en 1930 por un miembro de la familia Rider. Su sistema consiste en vender productos de marca propia por lo que solo hay una marca de cada artículo lo que les facilita tener precios más bajos y con buena calidad. Los análisis que se han realizado por organizaciones de consumidores independientes, hasta la fecha nunca han detectado ningún producto que tenga menos calidad que otras marcas existentes en el mercado.

fotografia

El objetivo de la cadena es ofrecer productos a precios reducidos por lo que recortan gastos en la decoración o las estanterías. Esta cadena entró en España en 1994 y en la actualidad ya disponen de 525 supermercados y 8 tiendas logísticas  en las provincias de Málaga, Valencia, Vitoria, Madrid, Savilla, Barcelona, A Coruna y Tenerife. Ahora, con las nuevas inauguraciones, se abre una puerta para muchos jóvenes que podrán solucionar el grave problema de no encontrar empleo.

Fuente: www.lidl.es/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: