La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, aparece en la lista de 100 mejores escuelas de negocios en el mundo, en la más reciente publicación del ranking Which MBA?, que cada año realiza The Economist Intelligence Unit. De esta forma, se convierte en la mejor escuela de negocios de América Latina, al ser la única en aparecer en este estudio.

De acuerdo a los diversos criterios de evaluación que contempla el ranking Which MBA?, la EGADE Monterrey se ubica en la posición No. 7 a nivel mundial en el indicador de experiencia educativa (Education Experience), según la evaluación de alumnos y egresados.

Además la EGADE destacó como no. 8 en el indicador "Internationalism of Alumni" y no. 11 en el indicador "Potential to Network", por la amplitud de oportunidades de networking internacional a través de su red de egresados.

Su planta de profesores resultó entre las Top 20 al ser no. 14 por la calidad académica, de acuerdo al indicador "Faculty Quality"

En general la escuela resultó con el no. 97 de la lista general, midiéndose con escuelas de entre las más importantes del mundo.

Los principales atributos evaluados en este ranking fueron las oportunidades de carrera y éxito profesional de los egresados; la calidad y diversidad de alumnos y profesores; la experiencia educativa que viven los alumnos a lo largo de sus estudios de posgrado; el incremento salarial de los egresados al momento de graduarse; y el potencial de redes profesionales y empresariales (networking) de sus egresados.

MBA’s con mejores Retornos de Inversión según “Wall Street Journal”

MBA con visión global

Directivos, de regreso a la escuela

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: