libros, ¿dónde descargar?

En internet existen multitud de páginas para descargar los libros gratis, y lo puedes hacer en pdf o en word.

¿cuáles son algunas de las páginas de libros?

http://www.quedelibros.com/ es una de las paginas, donde en una columna a la derecha te informa de los libros que hay en pdf. el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online. Quedelibros es un directorio creado gracias a la colaboración de todos sus usuarios. En Quedelibros sólo mostramos la INFORMACIÓN que los usuarios han encontrado navegando por internet y han compartido con nosotros.

http://www.libroos.es/ otro lugar para los libros de todo tipo de arte, filosofía, ciencia,.. y en cualquier otro idioma.

http://www.tuslibrosgratis.net/ otra página llena de libros que descargarte, independientemente de las circunstancias tecnológicas y económicas, los editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, críticos maestros seguirán diferenciando entre el caos que inhibe y la diversidad que dialoga. La cultura es conversación, y el papel de los mediadores es organizar la conversación, hacer que la vida del lector tenga más sentido, por el simple hecho de encontrar lo que necesitaba leer.

estas son páginas de libros que puedes descargarte gratis, pero en mediafre, y alguna otra tienen también libros que descargarte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: