Libros para aprender japonés

LIBROS PARA APRENDER JAPONÉS

En esta ocasión os recomendaré "libros para aprender japonés", pero esta vez no serán mucho para principiantes, sino que será algo avanzado, pero no quita que si estas estudiando japonés puedas usarlo, es más es recomendable usarlos para avanzar en el aprendizaje del idioma.

Estos libros se titulan "MINNA NO NIHONGO" que son una serie de libros en los cuales os encontraréis diversas actividades para ir mejorando tanto la escritura como el japonés en sí.

Cada vez que vas avanzando en los libros te encontrarás con actividades cada vez más complicadas.

En las actividades nos encontraremos también diversos audios que necesitaremos para realizar dichas actividades.

El libro lo podréis encontrar totalmente gratis en un blog llamado "libro japón", el cual también ofrece un curso de japonés y varias noticias.

Y podréis encotrar diversos materiales para aprender mejor este idioma, así que no solo podréis encontrar estos libros, sino, que podréis encontrar diversos libros destinados a varias cosas, como "Kanjis".

Pero os recomiendo mejor "MINNA NO NIHONGO" ya que son actividades y podréis avanzar mucho en el japonés, ya que por ejemplo, los "kanjis" son más amplios e incluso los propios japoneses no se los saben todos, ya que son al rededor de 5.000 Kanjis.

Así que mi recomendación es que hagáis los ejercicios de "MINNA NO NIHONGO" y ya si los termiáis empezar con los "kanjis".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: