Jurdao y Romero nos traen un magnifico manual, para no dar ni golpe. El libro del VAGO, contiene unas magnificas instrucciones para no volver a trabajar, algo imprescindible para un vago.

El libro del vago es la guía practica que todos estamos esperando. Ahora podrá, por fin, realizar su autentica vocación: las vacaciones perpetuas.

Consejos, ejercicios prácticos, tests, encuestas, tácticas de camuflaje y disimulo.

Hoy como nunca, vivimos en una época difícil para el vago. La maldición bíblica con la que Dios castigo a Adán, nuestro primer padre, parece haberse convertido para muchos en una bendición. Los trabajadores están orgullosos de serlo, y miran con lastima a los que no pueden trabajar (parados, jubilados, holgazanes).

El trabajo ha pasado de ser una obligación a ser un derecho, tan preciado como la libertad o ver la televisión tranquilamente desde el sofá.

Todos quieren trabajar, todos quieren crear puestos de trabajo. La creación de empleo se considera un bien en si mismo, como si trabajar fuera un goce, y no lo que realmente es: un infierno. Hoy como nunca el hombre destruye su propia felicidad en beneficio de las mentiras y las esclavitudes. Es necesario mostrar como es posible vivir bien sin dar ni golpe en esta absurda sociedad del esfuerzo y el trabajo.

El vago viven humillados en este mundo de trabajadores, sin saber ser fieles a si mismos, (es decir, como no trabajar).

La vagancia es el principio fundamental que dirige el Universo. Desde el silencio de las estrellas hasta la ley de la gravedad, todo tiende a la calma y a la quietud. El movimiento es una cosa inusual como si fuera un error, algo que no debería suceder. El fundamento de las principales leyes que rigen el universo es la pereza. Y nosotros somos parte del universo, y siempre les llevamos la contraria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: