Cómo esta fabricado The Drinkable Book

El libro potable ha sido creado por Theresa Dankovich y diseñado Brian Gartside con la finalidad de que las personas que carecen de agua potable puedan acceder a ella de forma segura y continua.

El libro potable (The Drinkable Book) es un manual con forma de libro de apariencia normal. La portada es una especie de contenedor de cualquier tipo de agua y sus páginas se componen de minúsculas partículas de plata que sirven de filtro contra los microbios que afectan a la salubridad del agua. Al rasgar una página se impregna del agua contaminada, la cual, transcurridos unos minutos, queda limpia de cualquier tipo de bacteria o germen nocivo.

El libro potable ha sido apoyado por la organización WATERisLIFE que colabora con otras organizaciones sin fines de lucro para poder hacerlo llegar a cualquier lugar que lo requiera.

Las personas que lo utilizan pueden leer en su idioma, la tinta utilizada no es tóxica y está traducido en distintas lenguas, normas de higiene básicas que desconocen como lavarse las manos antes de coger alimentos o después de haber realizado cualquier tarea.

El libro potable tiene capacidad de suministrar desde treinta días hasta cuatro años de agua potable. El coste del libro es muy bajo y los beneficios que aporta a las personas que lo utilizan es incalculable.

Un excelente y maravilloso proyecto de Theresa Dankovich y Brian Gartside.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: