Este Libro perdido de Nostradamus fue descubierto por Enza Massa y Roberto Pinotti, que son dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigación en la Biblioteca Nacional de Italia. Este libro, en realidad son los extraños manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, que traducido al castellano seria, Vaticinios de Nostradamus.

Parece ser que estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de Fondo Vittorio Emanuele 307.

El libro perdido de Nostradamus, estaba firmado por Michel de Notredame o lo que es lo mismo Nostradamus.

Se supone habían ingresado a la biblioteca en el año 1.629.

Se dice que el documento aparentemente pertenece al siglo XVII, que es la misma época en que vivió Nostradamus.

El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.

Se cuenta que Nostradamus dejó el manuscrito a su hijo César, y que a su vez se lo entregó al cardenal Maffeo Barbeni, el mismo que "casualmente" y años mas tarde se convertiría en el papa Urbano VIII.

Nostradamus y el Vaticano parte de el libro perdido, desde el año 1.623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una espada árabe.

Casualmente el 13 de Mayo de 1.981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca, y también parece ser que la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1.917, exactamente 64 años antes del atentado al papa, se dice que fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: