fotografia

Hija del científico y divulgador Eduardo Punset, nació en Londres y cursó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad de Oxford. Tiene además un máster en Humanidades y un máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito varios libros, entre ellos "Una mochila para el universo", un bestseller con 14 ediciones en México, Japón, Italia, Turquía, etc.

fotografia

"El libro de las pequeñas revoluciones" está pensado para el crecimiento personal con claves para mejorar el bienestar emocional con acciones cotidianas que están al alcance de todos. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer cuando se tiene sueño, hambre, sed, etc. Pero una gran parte de las personas no saben que hacer cuando se encuentran decepcionadas, tristes o amargadas por los problemas que la vida suele traernos ya que es una carrera de obstáculos.

"El libro de las pequeñas revoluciones" de Elsa Punset nos marca unas pautas que son pequeñas acciones cotidianas que están al alcance de todos y que pueden fortalecer nuestro bienestar emocional. Pone sus conocimientos de inteligencia social para que sepamos controlar las emociones cotidianas de forma fácil y sencilla y mantener el equilibrio tan necesario en todos los actos de nuestra vida.

En la apertura de un nuevo espacio de conocimiento "La Molinera" que se celebra en Ourense el próximo día 8 de abril , la escritora y divulgadora impartirá unas charlas con el título "Un viaje hacia la sociedad del conocimiento" que tratará sobre los conocimientos digitales.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: