El libro Sin una palabra, que así tituló su autor Linwood Barclay y que llegó a ser un best seller, se merece una muy buena opinión.

Este libro de 400 páginas (en la edición de bolsillo) llega a ser excesivamente adictivo, hasta tal punto de poder leerlo en no más de dos días. Incluso para los que no leen a menudo.

Sin una palabra libro

Se trata de la historia de una niña llamada Cynthia, la cual es una adolescente rebelde y difícil de tratar. Esta llega por la noche a su casa borracha y cuando a la mañana siguiente se despierta, sus padres y su hermano han desaparecido. No han dejado rastro alguno ni tampoco una nota que diga donde han ido ni cuando volverán.

Muchos años después, Cynthia sigue sin saber que ocurrió aquella noche. Pero no se da por vencida e intenta seguir buscando respuesta a todas sus preguntas.

Si te interesan este tipo de libros lo recomiendo absolutamente, te engancha desde la primera página hasta la última. Es uno de esos libros, como quien dice, que se leen solos.

Es un libro buenísimo que te hace dudar en muchos momentos de todo lo que está pasando, llegando a creer cosas que no son así… o sí.

Es más, el final de este libro es muy bueno para mi gusto. No es un final que te imagines o al menos yo no me lo imaginaba.

Todas sus páginas te dejan con la intriga y con tensión, hasta la última.

Su precio es muy asequible, ya que la edición de bolsillo cuesta 9,95 euros. Sin duda, una compra de la que no te arrepentirás. También se puede descargar de varias páginas de libros por internet.

En definitiva, LIBRO muy bueno y por supuesto muy recomendable. Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo, y tengáis una buena opinión sobre él.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: