fotografia

El tiempo corre que vuela y ya tenemos aquí nuevamente a San Valentín para recordar que estamos enamorados  porque la verdad, muchas veces se nos olvida. La cosa no está para poner tracas este día, lo mejor es armarse de ingenio y regalar un libro que sea sugerente y que pueda revivir sentimientos. Además un libro dedicado se valora mucho, casi como si fuera una joya y se conserva siempre. Algunos amores se rompen o terminan muriendo lentamente... pero un libro siempre queda y se puede releer la dedicatoria esos días melancólicos cuando hacen aparición los recuerdos.

fotografia

fotografia

Por suerte tenemos grandes autores con plumas ingeniosas que saben reflejar los muchos sentimientos románticos que experimentamos cuando nos enamoramos por lo que resulta fácil encontrar ese libro apropiado para regalar con cariño en esta fecha tan significativa que gusta a unos y a otros molesta porque de todo crece entre las viñas de moscatel. Eso si, nunca hay que olvidar dedicarlo para permanecer siempre en el recuerdo.

fotografia

fotografia

Algunos libros en su título ya sugieren el argumento de su interior, por lo que necesitan poca presentación, otras historias, por su importancia han sido llevadas al cine y ya hemos visto la película, no obstante, siempre conviene leerlos porque en el cine se escapan muchos detalles que pone el autor y nunca es lo mismo. Por todo ello, solo falta dar una vuelta por Internet y entre los muchos libros que en estas fechas se sugieren, encontrar el más apropiado para demostrar nuestros sentimientos a esta persona que comparte nuestra vida.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: