fotogarfia

Corbatas, llaveros, ceniceros, colonias, etc, son los regalos más frecuentes que luego se acumulan en un cajón de la casa año tras año y llega un momento que no se sabe que comprar para el Día del Padre que le pueda gustar o sorprender. Hay que recordar que la mayoría de padres son aficionados a la lectura y que mejor que un buen libro para  engrosar la seguramente muy nutrida biblioteca con la que ya cuenta. Todos sabemos que tipo de lecturas son las preferidas por nuestros familiares por lo que resulta fácil dar con el libro que puede entusiasmar a cada uno de ellos y en especial al padre, al que con un buen libro le podemos demostrar nuestro amor y agradecimiento por todo el bien que nos ha hecho con su ejemplo. 

fotogarfia

Si tienes un padre que le gusta la historia, no hay nada mejor que "La Gran Guerra", un libro de recopilación de las tácticas militares que  marcaron el ritmo de la Primera Gerra Mundial.  

fotogarfia

Si a tu padre le gustan las novelas policiacas un buen acierto es "El Opositor", una obra que tiene de todo, humor negro, detectives, asesinos, ciencia ficción, etc, que seguro le apasionará.  

fotogarfia

Si es un apasionado por la Guerra Civil Española nada mejor que la novela "Lo que mueve el mundo", vasada en hechos reales de las personas que arriesgaron su vida por sus ideales. Unos hechos que marcaron a vida de muchas familias que fueron al exilo. 

fotogarfia

Si a tu padre le apasiona la ciencia y la evoución de las especies que pueblan el planeta "El gen egoista" es una obra divulgativa desde un punto de vista científico que seguro le encantará. 

fotogarfia

Si tienes un padre al que le encantan las biografías, nada más acertado que "El largo camino hacia la libertad", un libro autobiográfico escrito por Nelson Mandela donde describe su niñez, su formación y los posteriores años de prisión.  

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: