Portada del libro Life in Color

El libro Life in Color fue editado por la revista National Geographic por iniciativa de Annie Griffiths una de las primeras fotógrafas que trabajan para la revista. Es un libro que incluye 375 fotografías de cualquier tema y lugar del mundo, realizadas por reputados fotógrafos como dorado Michael S. Yamashita, Mike Theiss, Paul Chesley. Bruce Dale, Erik Kruthoff, Jodi Cobb, Michael Yamashita Annie Griffiths.y Gina Martin… que se unieron al proyecto para mostrar todos los colores que nos rodean.

El libro Life in Color está dividido en capítulos donde se encuentran las fotografías del mismo color: azul, rojo, naranja, verde, morado, amarillo, marrón, negro, blanco, plata, oro e incluso los que no percibimos a simple vista pero que se encuentran en el universo.

El libro Life in Color nos muestra la belleza de los colores de la naturaleza y de zonas urbanas con comentarios de Susan Hitchcock que explica sus significados y cualidades además de su simbolismo: el color rojo representa el amor y la pasión que en las culturas orientales lo asocian a la suerte y a la prosperidad; el color verde representa la naturaleza y se asocia a la vida; el color amarillo representa el sol y se asocia a la luz; el color azul representa el cielo y el mar y se asocia a la tranquilidad…

El libro Life in Color es una maravillosa forma de contemplar fotografías de temas que no podíamos imaginar y observar los colores, con distintos matices, que captan el fulgor de nuestro mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: