El pequeño Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas

El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas


El Libro de Historias verdaderas sobre Fantasmas (The Little Book of True Ghost Stories), de la autora Echo Bodine, es perfecto para leer en Halloween, ya que no sólo trata sobre fantasmas, sino que tiene muy buenas historias reales sobre estos entes en sus páginas.

Si piensas que tienes un espectro en tu casa, El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas trae una guía para comprobarlo, así como diversos pasos y consejos para lograr que se vayan.

En El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas, encontrarás fantasmas pendencieros de cantinas y bares, grupos de fantasmas, el fantasma de Peeping Tom, uno que odia a los niños, e incluso un fantasma que no sabía que estaba muerto; y esos son sólo algunos de los encantadores y, a la vez, espeluznantes personajes de la nueva colección de Echo Bodine.

Echo Bodine, la autora de El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas, es una psíquica que ha estado cazando fantasmas desde hace 40 años, y aquí nos revela cómo se convirtió en una cazadora de fantasmas junto con otras tantas historias paranormales, apariciones, y posesiones que ha encontrado en su camino.

Si te preguntas si las luces parpadeantes, las perillas de puertas que se mueven, y los murmullos en el medio de la noche significan que tienes un fantasma, Echo Bodine te ofrece en El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas, instrucciones paso a paso para deshacerte de ellos junto con oraciones de protección para mantenerlos alejados.

Estas historias extrañas, a veces desconcertantes, y otras entretenidas, dan confianza a cualquier persona que haya experimentado cosas inexplicables en su vida. Si estás buscando un buen libro de miedo para Halloween, quieres aprender sobre los fantasmas, o piensas que podrías tener unos cuantos espectros en tu casa, El Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas es el libro perfecto.

El pequeño Libro de Historias Verdaderas sobre Fantasmas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: