descargar libros pdf

El libro de cuentos de Fernando Falcoff, cuyo cuento corto "La carrera del Cutty Sark" sirvió de inspiración a Quentin Tarantino.

En diciembe se estrena "Cutty Sark, dreams without rudder", del polémico director estadounidense Quentin Tarantino. 

Una de piratas

Esta vez, Tarantino nos sorprende con una nueva temática: una tripulación de ex-piratas a bordo de un clipper, bajo el mando del Capitán Richard Woodget (Christoph Waltz). El film, ambientado en la década de 1860, nos muestra las dos caras de una capitán irascible y libidinoso, quien arriesga el destino de la tripulación al permitirle subir a bordo a Molly (Jeniffer Jason Leigh). El rodaje de la película se llevó a cabo durante 3 meses en alta mar, y según los actores, fue un verdadero desafío enfrentarse a las inclemencias del océano, los tiburones, las aguas vivas, el director y demás.

Cabe destacar las actuaciones del actor argentino Ricardo Darín (Calico Jack), Takeshi Kitano (Balthasar Blake) y Denzel Washington (Jeff Hughes). La banda sonora de la película fue creada especialmente por el compositor japonés Ryuichi Sakamoto, conocido tanto como por la música en "Merry Christmass, Mr, Lawrence", del fallecido Nagisa Oshima.

Según fuentes extraoficiales, al director le apasiona descargar al menos un LIBRO DE CUENTOS en PDF a la semana, y un día se topó con "Descuentos - 4 cuentos por 5 pesos"; lo descargó, y le gustó mucho el cuento acerca del Cutty Sark. Debido a eso, dedicó varios meses de investigación histórica para recrear las condiciones que la tripulación del barco pudo haber enfrentado. Es la primera vez que el libro de cuentos llega a la pantalla grande.

Si bien el capitán del barco no es un pirata, el resto de la tripulación está compuesto por ellos, lo que genera una tensión constante en el espectador. Esta es una de las películas más caras en la historia del cine, inspirada en el libro de cuentos más barato de la historia de la literatura. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: