fotografia

Maestra y escritora, Eva Bach es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Pertenece al equipo de un programa llamado "Emociones y Desarrollo Personal del Profesorado" del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. A escrito varios libros, entre ellos "Sedúcete para seducir", "Des-edúcate", "E-mociones, comunicar y educar a través de la red", "Lo más cerca posible", etc.  

fotogarfia

fotografia

"Sedúcete para seducir" ha sido escrito a dúo por Eva Bach y Pere Darder y recorriendo una serie de frases hechas que se usan habitualmente, los dos autores pretenden dar la vuelta a un modo de vida tradicional que pasa por alto y no tiene en cuenta las necesidades esenciales de las personas. El objetivo del libro es transmitir una actitud sana e integradora a la vez que comprometida para conseguir transmitir afecto y de este modo conseguir seducir a los que acompañan la vida diaria.

fotografia

Seducirse a uno mismo es el primer paso para conseguir seducir a los demás y llegar a tener una vida satisfactoria. "No siempre prevenir es curar", "En ocasiones nos convienen las "malas" compañías", son frases usadas por los autores de "Sedúcete para seducir". Con un recorrido por varias frases hechas, los autores se internan en un terreno donde las emociones personales importan mucho y nos quieren hacer ver que a través de ellas podemos aprender a seducir.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: