El libro de las Almas, es la segunda novela de Glen Cooper, y tiene como protagonista otra vez al agente del FBI WILL PIPER.

El agente retirado del FBI Will Piper, protagonista del libro la biblioteca de los muertos, ha comenzado una nueva vida junto a Nancy su excompañera, con la que se ha casado y tiene un hijo pequeño, vive feliz, una vida con la que siempre soñó.

Mientras Will Piper vive tranquilo un hombre mayor se pone en contacto con él, para pedirle su ayuda, y poder recuperar uno de los libros de la biblioteca de los muertos, es el primero de los libros y contiene una carta escrita por el ultimo superior de la abadía de Vectis, donde se escribieron los libros que llevan la fecha de la muerte de cada uno de nosotros.

El superior de la abadia, de nombre Félix, descubre la verdadera naturaleza de la ultima fecha registrada en los libros de la biblioteca, esta fecha es el nueve de febrero del año dos mil veintisiete, en la que parece que la humanidad desaparecerá.

Will Piper decide ayudar a este hombre ya que también quiere saber el último destino del hombre y pone manos a la obra para conseguir esta carta.

El libro que contiene la carta se va a subastar en Londres, y mediante una puja telefónica Will Piper lo consigue, es el libro correspondiente al año 1527, y hasta este momento ha estado en la biblioteca privada de Lord Cantwell.

También han acudido a la subasta miembros del área 51, donde se guardan el resto de los libros.

Al recibir Will Piper el libro en su casa descubre en el libro un poema del siglo XVI que le lleva a Inglaterra a investigar el libro y la biblioteca donde se hallaba.

Según avanza su investigación los muertos empiezan a aparecer, y otra vez Will Piper debe huir para no ser acusado de estos crímenes que jalonan la investigación. Además tiene un dilema debe o no dar a conocer cual seria el ultimo día de la humanidad.

El que la humanidad sepa su destino puede ser una noticia que provoque el pánico en todo el planeta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: