El libre albedrío según nos cuentan es la creencia-destaquemos-, es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas, a destacar de nuevo -doctrinas filosóficas- que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. ??????. Esto es difícil de creer y más en los tiempos que corren, donde no es libre ni el gato, pero sigamos que es más gracioso. Los hay libres, sobre todo libres para esclavizar, pero de esos ya volveremos hablar.

Se da el caso que muchas autoridades, sobre todo religiosas que han apoyado dicha creencia, se ve que les va bien, mientras que ha sido criticada como una forma de ideología individualista por pensadores tales como Baruch Spinoza, Arthur Schopenhauer, Karl Marx o Friedrich Nietzsche.

Parece ser que a los pertenecientes de............ les funciona, pero por más que a la religión o políticos se les llene la boca diciendo tales cosas, la libertad no se ve, estará jugando al esconde o como Lemmon, al ¿A que no me pillas?.

He consultado todo lo que he podido para ver la claridad de El libre albedrío, y veo que o no lo entiendo o es una pura y burda burla.

El libre albedrío según Mahatma Gandhi....... La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrución de quienes deberían disfrutar la libertad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: