En un país islámico la democracia es imposible, y si un dictador cae, otro se levanta porque todos ellos son esclavos de la nefasta, cruel e inhumana Sharia, la ley extraída del Corán por la cual las mujeres se llevan la peor parte, ya que muchas de sus normas se refieren a ellas concretamente. Puede que los que ejerzan el poder en un futuro en Libia, dicten algunas leyes mas favorables para el pueblo pero las dificultades del Islam son insalvables para introducir la palabra democrecia ni nada que se le parezca.

 

fotografia

La Sharia o ley musulmana esta adoptada por los países musulmanes en mayor o menor grado como una cuestión de conciencia. La mayoría de estos países la aplican como ley de testamentos, actividades bancarias, contratos, matrimonios y delitos varios. La palabra "sharia" significa "el camino del manantial" y es un código religioso para vivir, pero más al estilo de un código de derecho a diferencia de la Biblia que ofrece un sistema moral para el cristiano.

 

fotografia

Las fuentes donde se nutre esta ley es el Corán. Como el Islam no tiene iglesias, cada persona debe ser capaz de interpretar las leyes y para ello existen escuelas de interpretación del Corán. Dentro de la ley Sharia existen las ofensas "hadd" que no se aplican igual en todos los países islámicos. Hay delitos que se castigan con la lapidación, azote o amputación de una mano o un pie y cada país islámico elige una forma de interpretación del delito.

 

fotografia

Algunos de estos países tienen el adulterio como ofensa criminal y aplican la lapidación sin miramiento, como un deber y un mandato de la Sharia. Por ejemplo, en Arabia Saudí se aplica con todo rigor la lapidación aunque se sepa que son denuncias falsas hechas por los mismos familiares para limpiar su honor, y la amputación de una mano por robos de poca importancia. Se incluye también como delito grave la homosexualidad, y también si una mujer no obedece a su padre pude ser condenada a la cárcel o a ser azotada.

 

fotografia

El incumplimiento de las normas de vestimenta en las mujeres, a las que en caso de violación se las considera culpables a ellas. También están penadas con prisión aunque hayan sido las víctimas, se las considera culpables de provocación. Se sabe que en varios países estas leyes no se aplican solo a musulmanes sino que alcanzan a todo el mundo que cometa un delito dentro del país y esté tipificado dentro de la Sharía.

 

fotografia

Con la muerte de Gadafi se han librado de un cruel dictador, no obstante, esto no hace más libres a los libios y mucho menos a la mujer, al homosexual, a los ateos y a todo aquel que que quiera pensar por si mismo.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: