En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte, el Leviatán, laserpiente furtiva, al Leviatán, la serpiente tortuosa, y matar al monstruo que está en el mar.

"En aquel día este será el hermoso viñedo. Sing!

Yo, el Señor lo guarde. Cada vez que el riego y que nadie la dañe, día y noche lo guardo.

No hay enojo en mí. ¿Quién pondrá cardos y espinas en mi contra en la batalla?Voy a romper contra ellos y grabar juntos,

salvo que invoca mi fortaleza y hacer las paces conmigo. Permítanme hacer la paz! "

Llegará el día en Jacob echará raíces, Israel echará botones y flores. Y llenar la faz de la tierra con sus frutos.

¿Es doloroso el camino de le disparó? ¿Ha sido asesinados en la manera de los que lo mataron?

Con la expulsión, el envío de distancia, se corre en su contra. Que la apartó con elfuerte viento en el día el viento del este.

De esta manera, se le perdonará la iniquidad de Jacob, y esto le quitará el pecado: puso todas las piedras del altar como piedras de cal triturada, para que nunca más subir las arboledas y los altares de incienso.

Ciertamente, la ciudad fortificada ha estado sola, la casa, abandonada y dejada como un desierto. Hay pasta de la pantorrilla, hay mentiras y consumir sus ramas.

Cuando se rompen las ramas secas, y luego las mujeres vienen y tú los haces arder. Debido a que este es un pueblo sin entendimiento. Por lo tanto, su Hacedorno tendrá de él misericordia, el que se formó no es compasión.

Pero va a pasar en ese día que el Señor golpear con la vara, ya que la corrientedel río hasta el río de Egipto. Y tú, oh hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno.

En ese día se jugó la trompeta, y vendrán los que habían perdido en la tierra de Asiria, y los que habían sido desterrados de la tierra de Egipto. Entonces la adoración del Señor en el monte santo de Jerusalén

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: