QUIERES CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA?

Bueno primero y principal me presento, soy Carlos un persona común y corriente que siempre esta pensando en como mejorar a nivel ecónominco. Hoy en día es muy complicado mantener un trabajo, o llegar a ser tu propio jefe debido a la insertidumbre económica que existe en el mundo. Hoy les voy a presentar unos tips para poder invertir, y negocios en los que pueden trabajar.

Primero y principal para ser tu propio jefes, tienes que antes conocer lo que es ser un empleado. Tienes que tener un sueldo, no alto pero si que las ganancias que tengas las puedas destinar a otro sector. Tienes que arriesgarte y esforzarte porque por un tiempo no vas a poder darte lujos, pero solo por un tiempo en un futuro vas a tener tu propio emprendimiento funcionando. Lo que tienes que realizar es dejar una determinada parte de tu sueldo o salario destinados a guardarlos para tu inversión. No tienes que tener mucho tiempo guardado el dinero ya que muchas veces se desvaloriza el valor, si son dolares, solamente comviene. Tienes que empezar a ver que trabajo o que emprendimiento deseas realizar.

Los mejores emprendimientos actuales que generán muchos ingresos son:

  • .Fotocopiadoras anexo Librerias
  • .Drugstore
  • .Pizzería
  • .Restaurant
  • .Panadería
  • .Lavado de Vehículos
  • .Servicios de ornamentación y Protocolo
  • .Venta de Artículos de limpieza

 

Son alguno de los negocios que con una inversión mínima te van a dar resultados seguros, solo depende de la ubicación que le puedas dar y como estrátegicamente vas a montarla. Es necesario participar al %100 de tus negocios, y ser muy pacientes ya que la espera a ver las ganancias es larga, pero aún así esas ganancias se debén convertir en inversiones futuras para otros tipos de trabajos o seguir incrementando el emprendimiento que ya tienes. Todo es cuestión de esforzarte en dejar tu zona de confort y arriesgarte en grande o ganar y perder. 

Esto fue una muestra simple de como invertir en tu futuro, si quieres que te informé ampliamente de como tienes que hacer para tener éxito en tu camino Laboral y llegar a la zona de libertad fnanciera, pon me gusta y comentas tus dudas o consultas. Gracias por ller este pequeño artículo.

Carlos Benjamín Sanguino

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: