Liberar samsung galaxy mini 2

Liberar un telefono samsung galaxy mini 2 es bastante fácil y gratis, ya que no es necesario que rooter el móvil. Solo tienes que seguir los pasos que se te indican a continuación.

En un primer lugar enciende el telefono y vete hasta el teclado para llamar. En esa pantalla tienes que escribir esta combinación *#197328640#. En el momento que la escribas te pasa directamente a otra pantalla, si en el telefono no te deja escribir la última # entonces una vez que has escrito el último número que es 4, dale a llamar.

De aqui te pasara a otra pantalla que aparece lo siguiente main menu y debajo 7 opciones que son: debug screen, version information, umts rf nv, gsm rf nv,  web-amr setting, common y qxdm logging. En esta pantalla se seleciona el numero 1 que es debug screen.

Después de esta pantalla aparecera otra nueva donde tienes que marcar el número 8 que phone control, en total aparecen 9 opciones pero tu solo le tienes que dar al número 8 únicamente.

De esta pantalla pasamos a otra donde tienes que darle a la opción número seis que es network lock, te da en esta pantalla 8 opciones pero tu le das a la opción 6.

Por último te sale una opción donde le tienes que dar unicamente a la opción 4 nw lock nv data initialliz, aqui te salen 4 opciones pero tu dale a la 4. Cuando realices este último paso para liberar seguidamente, vas a al marcado de llamada y teclea *#7465625# también puedes marcar *2767*3855# para asegurarte que está liberado.

Espero que te haya sidocútil estos pasos para liberar el telefono.

liberar samsung

LIBERAR SAMSUNG

tAMBIÉN EXISTEN PÁGINAS EN INTERNET QUE A TRAVÉS D ETU IMEI que se encuentra detras del telefono te lo liberan. Eso sí tendrás que pagar una cantidad para que el telefono pueda ser liberado.

Liberar un samsung galaxy mini 2 es muy fácil pero solo puedes liberar el mini 2, no funciona para el mini.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: