Li Ching Yuen Un vegetariano que vivio mas de 200 años

 

Li Ching Yuen nació en 1677 en Qi Jiang Xian, provincia de Szechun. estuvo casdo 23 veces, era un médico experto en hierbas, y maestro en  qigong.

Su secreto residía en “Mantener el corazón tranquilo, sentarse como una tortuga, caminar alegre como una paloma y dormir como un perro”. Además Li recomendó a lo largo de su vida una serie de hierbas, incluyendo la Gotu cola, y el ginseng.

Cuando Li murió fue investigado por el equipo de Wu Chung-chien, para descubrir en verdad la vida de Lin.

Tras ir descubriendo todos los matrimonios que tuvo se llego a la conclusión de que había tenido mas de 200 descendentes (en los primeros 14 matrimonios )de entre ellos aproximadamente  180 estaban vivos y que englobaban 11 generaciones.

Su secreto... Li meditaba todos los días durante horas, además comía regularmente varias veces al día y siempre tomaba te de bayas goji Su dieta era ve-gana, no comía nada que producirá de los animales, Se conoce que el único ejercicio que hacia era estar erguido durante varias horas en una misma posición y por supuesto andar.

Muchas científicos creen que el ser humano podría llegar a ser inmortal trabajando y aprendiendo el cuerpo y la mente de uno mismo, mientras que otros científicos cree en que una vida extensa pero terminable es lo que hay.

 

Mucha gente cree que el comer sanamente lo que nos da la tierra y no la vida en si como los animales nos ayudan a vivir una vida mas larga y saludable,yo también creo lo mismo ¿Y tu?

 

 

Li Ching Yuen

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: