Os gustan las leyendas urbanas, os gusta el cine? Entonces estais de enhorabuena, este es vuestro Goo

portada

     Habeis visto Poltergeist? Quien iba a pensar que esa dulce niña rubita de ojos azules iba a dar tanta guerra.

     Spielberg, pensó en un principio en Shirley MacLaine, para interpretar a la madre de Carol Anne, pero ésta lo rechazó, porque no encajaba con sus creencias. En uno de sus libros de autoayuda escribió: Spielberg había escrito una comedia llamada Poltergeist y me pidió que hiciera el papel de madre. Yo había soñado con trabajar con Spielberg, a causa de sus inclinaciones metfísicas, pero Poltergeist era demasiado violent para mí. Explotaba el lado Negativo de la Fuerza y no quise contribuir a la violencia negativa en el mercado...

     Gracias a esto, Shirley se libró de la maldición.

     La primera victima de la "maldición" fué Dominique Dunne, de veintidós años, que interpretaba a Dana, la hermana mayor. Su novio la cosió a puñaladas, muriendo seis días después en el hospital.

     La segunda victima vino con la segunda parte de la cinta, llevandose por delante al actor Julian Beck, por un cáncer estomacal.

     La tercera victima, fué la dulce niñita rubia de ojos azules, Heather O´Rourke, a manos de una extraña infección estomacal, producida por beber aguas fecales. Con tan solo doce años de edad, siendo lo suficientemente inocente aún como para subir directamente al cielo.

la semilla del diablo

     Un año después de ser estrenada la pelicula La semilla del diablo, se produjo una matanza en el Rancho Spahn, propiedad del director, llevandose por delante a la mujer de éste y a otros amigos de la pareja.

     El director también recibió amenazas de sectas satánicas, con una aviesa advertencia: Pagarás tu intromisión y osadía con sangre...

lo que el viento se llevo

     A que no te esperabas ver aquí esta pelicula?

    La autora del libro que inspiró la pelicula, murió repentinamente atropelllada por un coche a los cuarenta y nueve años.

     Perecieron muchos de los extras que trabajaron en la cinta, el productor tuvo que lidiar con multiples problemas durante la grabación, y sus protagonistas, tampoco corrieron muy buena suerte.

     Clack Gable, murió de un infarto, y Vivien Leigh, arruinó su vida dandose a la bebida, un desastre vamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: