Hay una Leyenda de la Música, hoy? 

Lo primero que debemos entender sobre como algo no esta bien, es que para otros no esta mal. En otra palabras, siempre existe ese alguien que admira mucho algo que tu probablemente odias. Y tu probablemente admiras algo que mucho otros detestan. 

Y esa es la base de este articulo, "Yo también quisiera una leyenda de la música hoy" es algo que pensé hace unos días. Cuando pensamos en la década de los 60s vienen a nuestra mente bandas y artistas que hoy son una leyenda. The Beatles, que seguramente también fue tu primera elección. Asi pasa con las demás décadas hasta los 90, ya un poco mas dificil, pero aun asi se rescatan bandas como Nirvana por ejemplo. Pero en fin, dando más sentido a nuestro título, ¿No sería genial tener en nuestros dias una banda o artista que posteriormente sea recordada como una leyenda? ¿Y que las personas quisieran poder vivir el 2011 como nosotros los fanaticos a veces quisieramos vivir los 60s u otra época?

Y entonces ahora entenderan lo escrito al comienzo. Depende de cuales sean tus gustos, asi estaras de acuerdo o no con esto. En mi caso, yo opino que la música de hoy, esta por los suelos. Si, todo eso del electro-pop, Bieber aqui y Gaga allá, no tiene ningun sentido. Creo que hoy las cosas son sólo comerciales y no tienen ningun vinculo emocional con el artista; con tantos efectos de voz, hasta su talento queda fuera de la línea. 

Sin embargo, si quieren saberlo, yo si creo que hay una artista HOY, que podría ser nuestra leyenda. No se alarmen y recuerden que es válido aplicar el no estar de acuerdo, pero yo me he visto varios conciertos de esta chica y me ha dejado impresionado. Pues bien, hablo de Adele, la britanica que compuso excelentes piezas por un corazon roto. Son muchas las cosas que me gustan de Adele, y es que tiene sentimientos reales en su voz y me llega a inspirar ternura. Es muy hermosa sin ser el prospecto de una 'chica hermosa.' Asi pues, ya lo saben. Ahora sólo les queda comentar y recuerden que el mejor publico es el que entiende el balance entre lo 'despectivo' y lo 'constructivo'. Todo es válido' Saludos.  

Para entererarse más sobre esta artista, pasense por su biografia en la Wikipedia'. http://es.wikipedia.org/wiki/Adele

La artista de hoy, Adele, que podría ser una Leyenda en el futuro.

Recuerden comentar si estan o no de acuerdo, Y si no lo están, propongan su propio artista Risa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: