fotografia

Cazatesoros excavan en el lugar de Polonia donde se cree se encuentra un misterioso tren repleto de lingotes de oro que se quedó oculto durante la Segunda Guerra Mundial. Durante muchos años se ha estado alimentando la leyenda del tren lleno de oro enterrado a unos 100 metros de profundidad en unos túneles bajo las montañas de Walbrzych y el año pasado dos cazatesoros saltaron a las noticias al asegurar que tenían localizado el tren. Tienen en su poder un mapa que realizó en su lecho de muerte un antiguo soldado alemán que según manifestó había participado en la ocultación del tren que contenía 300 toneladas de lingotes de oro, joyas y reliquias que habían requisado los soldados de Hitler.

fotografia

fotografia

Un estudio realizado por la Universidad de Cracovia asegura que es poco probable que el tren se encuentre enterrado donde apuntan los dos cazatesoros Piotr Koper y Andreas Richter, ya que los exámenes con proyecciones geomannéticas y cámaras térmicas detectan un túnel subterráneo, pero no hay ninguna señal de que exista un tren. Desde que corrió la noticia la localidad de Walbryzch se convirtió en el destino de cazaresoros y curiosos interesados en el tema que aterrizaron en la ciudad con el propósito de buscar el tesoro que hubo que movilizar al ejército para protejer la zona donde se supone se encuentra el tesoro.

fotografia

Ahora, Koper y Richter han conseguido los permisos y han comenzado las excavaciones. "Tenemos que encontrar una vía férrea, probablemente de entrada de un túnel de ferrocarril y, si existe el túnel, debería haber un tren allí", han comentado los cazatesoros. Veremos en fechas próximas si el tren repleto de oro es una realidad o una leyenda más de las muchas que se cuentan.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: