Leyenda del Hilo Rojo.

Esta es una interesante leyenda de los japoneses que nos habla sobre como dos personas poseen un hilo rojo el cual los ayudara a encontrarse.

Para algunos japoneses las personas están atapas por hilos de color escarlata en su meñique el cual te conecta con otra persona, según esta leyenda las personas conectadas por este vivirán un historia importante sin importar en donde estén, el tiempo o la circunstancias en la que este. Este es indestructible en cual se puede enredar y estirar pero jamás romper.

La leyenda resulta ser un itinerario de encuentro, donde las relaciones que tuvimos con una persona no son simples coincidencias, sino que representan conexiones por hilos rojos los cuales poseemos desde que nacemos.

Existe una historia japonesa que trata sobre esto y es de un anciano que vive en la luna y sale cada noche y busca aquellas personas que deben de reunirse en la tierra y les ata un hilo escarlata para que encuentren su camino.

En el cine se pueden encontrar dos fascinantes historias que hacen homenaje a estas historia una tiene el título de Dolls, de Takeshi Kitanoy la otra se llama Sayonara, de Joshua Logan, en estas historias nos damos cuenta de que los protagonistas estaban unidos por un hilos escarlata y que todo lo que avía sucedido no fue coincidencia si no una trampa del destino que les permitiría encontrarse.

Esta ¨LEYENDA¨ nos dice que las personas estamos unidas por ¨HILOS ROJOS¨ que se encuentra en nuestros dedos meñique y nos conducirán hasta la vera de otros hilos que será conducido hacia nosotros.

Leyenda del Hilo Rojo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: