fotografia

Lo que las mujeres de este país temían ya ha llegado. Gallardón quiere hacer méritos para que las clase más conservadora y el clero le mire con buenos ojos por lo que toma decisiones que no tienen ni pies ni cabeza. Muchos niños ya están condenados a nacer para sufrir y luego a morir por falta de cuidados y medicamentos por mandato de un gobierno que recorta incomprensiblemente a los dependientes. La ley prohibe abortar por malformaciones del feto, pero la ley nace coja... ¿Done está la ayuda para atenderlo?. 

fotografia

Ordena Gallardón que se de el mismo trato de protección al feto que está sano  que al que presenta anomalías...  Pero Gallardón no es mujer y por consiguiente no sabe que una mujer que aborta a un feto con malformaciones no lo hace para librarse de una carga sino para evitar el sufrimiento de su hijo y esto es una gran prueba de amor que Gallardón no alcanza a entender.

fotografia

Los padres que han engendrado un hijo con serias anomalías son los únicos que tienen el derecho a decidir sobre si debe nacer o no y no un Gobierno condicionado por la opinión de la Iglesia y una parte de la sociedad con una clara y patente doble moral que todo el país conoce. El derecho a decidir debe ser de la mujer, tanto a favor como en contra y si una madre después de ver la ecografía del feto con malformaciones  decide tenerlo, nadie debe de impedirlo, ni tampoco si decide lo contrario.

 

footgrafia

fotografia

Se trae al mundo un hijo para que sea feliz, y si tenemos un Gobierno que les niega "el pan y la sal" como quien dice, pues quienes tienen un dependiente en su casa lo saben muy bien, ¿como esta sociedad puede aceptar una ley tan contradictoria o es que Gallardón y Rajoy van a poner una guardería en su casa para que todos los niños con problemas sean atendidos pos sus muchos sirvientes?. Porque lo que es la Iglesia, como siempre nos invita a rezar, la misma medicina de de siempre... que ni cura ni contenta.

El abandono de recién nacidos va en aumento-

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: