El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

Piensa que algo muy emocionante va a pasarte o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, sin preocuparte de donde va a llegar  ni cuando aparecerá.  Seguramente será algo inesperado.

Debes creer que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. Esa suma de dinero que tanto deseas esta por llegarte, Emocionante, siente que cada vez está más cerca, piensa en todo lo que harás con esa suma de dinero...

Cada vez que suene el teléfono, Cada vez que te llegue un email, Cuando te despiertes, piensa:  ¿Hoy será el día? siente la emoción!!

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.

También lo puedes escribir para que lo leas constantemente y  sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:

“Algo maravilloso esta por pasarme. mucho dinero viene hacia mi (o si quieres puedes poner una suma de dinero), lo puedo sentir"

Hazlo todos los días hasta que obtengas el Dinero que deseabas.

Importante: cuando te llegue  ¡AGRADÉCELO!

¡Y comienza de nuevo el juego!

En el siguiente enlace podrás encontrar otro ejercicio sencillo para atraer dinero a tu vida:

http://artigoo.com/ejercicio-para-atraer-dinero-con-la-ley-de-atraccion

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: