Para empezar, decir que no soy fumadora, nunca lo he sido y nunca lo seré, eso creo, nunca puedes poner la mano en el fuego.

Siempre he pensado que el fumar es una pérdida de tiempo, dinero y lo más importante, de tu salud. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera y si tú quieres fumar, a mí ni me va ni me viene, eso eso sí, tampoco tengo por qué aguantar que me eches el humo de tu cigarrillo y tenga que respirarlo. Tengo que decir que me he alegrado muchísimo cuando ha salido la nueva ley,  ¡ir a un pub, bar o discoteca y salir sin oler a humo! y lo más importante, poder respirar y no sentir que te lagrimean los ojos.

Pero bueno, también tengo que echar un cable a las personas fumadoras, nunca denunciaría a una de ellas por verla fumar en un sitio público, sé que dejar de fumar es muy difícil y cuesta muchísimo. Tampoco me gusta verlas en la calle fumando, en las puertas de los edificios, me da la sensación de que están un poco marginadas.

Yo animaría a los fumadores a que intenten dejar de fumar, vas a ganar en salud y con lo que ahorres en tabaco puedes comprar otras muchas cosas. ¡Animo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: