Si usted asume que usted es incapaz de resolver cualquier problema que se le presente, siempre estará en función de otra persona para vivir. Llevar un dependiente no es la manera de vivir feliz. Que se debe tratar de ser lo más independiente posible dentro de los límites de lo que significa seguir siendo unser humano. Vivir encadenado a los otros para que usted pueda resolver sus problemas, te condenan a la infelicidad.

Si partes de la base de que no hay nada que esté más allá de sus medios, también la ruta a la infelicidad, porque eso simplemente no es verdad. No hay ningún ser humano todopoderoso, todos tenemos nuestras limitaciones. Si usted piensa que todo lo que puedes, estás equivocado, y en algún punto la realidaddemostrará que para manejar. Cuando esto ocurre, el choque puede ser muy fuerte y ciertamente no va a ser una persona feliz.

Si usted tiene una evaluación realista de sus posibilidades y reconocer que algunas cosas se pueden resolver y otras no, es mucho mejor preparados para ser feliz. Es importante darse cuenta de que hay hechos que escapan a nuestradecisión y que, por bien intencionados que dicen, no ha cambiado. Esto no significa que deje de hacer todo lo que pueda, si no resolver, al menos para tratar de mejorar en lo que puede ser la situación.

Siempre tenemos que sopesar lo mejor de nuestras posibilidades, y tratar de llegar a la orilla de la misma, pero no tratan de ir más allá. Si cada vez queestamos tratando de hacer lo que no puedes, serás infeliz para siempre. Este es el resultado de tener una evaluación demasiado optimista de sus capacidades.Que puede ser visto por menos de lo que vale, te pierdes muchas oportunidadespensando que está a su alcance para aprovecharlas.

Para evitar los problemas que no tienen toda la felicidad que puedas en tu vida, tú tienes fe en tu capacidad para resolverlos, pero cree que no debe omnipotente.Usted debe ser feliz para aquellos que han sido resueltos y no amargar por los que quedaron sin resolver, descansando siempre te da la tranquilidad de saberque usted hizo todo lo posible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: