Mis letras son leales…

MIS LETRAS SON LEALES A TU RECUERDO…

Me detuve un momento para escribir porque las palabras se las lleva el viento, pero las letras son más leales, ellas quedan eternamente en el pensamiento.

Hoy quiero dejar por escrito lo que cada día acrecienta la ausencia de mi hijo dentro de mí… Todo me llama a él, todo lo que mis sentidos perciben traen su rostro tatuándolo fuertemente en mi mente… Aquella plazoleta de la 50, el parque, el olor del mar, esos vallenatos que tanto te gustaban, ¡son tantos instantes!…

Más, nada de todo ello sería importante, sin él, porque es su imagen la que le da el valor a todos esos lugares, a todos estos bellos  y maravillosos recuerdos.

Puedo fácilmente con los ojos abiertos soñar con él y al tenerlos cerrados en mis sueños consentirlo como siempre lo hacía; mi pocholo ¿por qué en tu ausencia nunca me faltas?.

Estás siempre presente en todos y cada uno de los detalles que hago. Tú vació también lo lleno con mis oraciones porque recordar que estas al lado de Dios me llena de esperanzas, para Dios no hay muerte, sino vida eterna, así que sigues viviendo eternamente en el corazón de todos los que te amamos. Mami, papi y Grace te amaremos por siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: