El color rojo es el color que mejor le queda a Letizia. La Reina de España gana mucho cuando se viste en plan rompedor con un atuendo en rojo radiante. Así fue como se vistió Letizia en Milán, la capital de la moda italiana.

Letizia vestida de Mujer de rojo no deja indiferente a las personas que la critican y alaban en los distintos blogs de moda que la tienen de protagonista. Unas bloggeras dicen que va disfrazada de top model. Otras dicen que es cuando Letizia va vestida más de reina. Letizia vestida de Reina seria pierde tantos.

No suele ser muchas veces Letizia la Mujer de rojo. Nuestra actual reina suele optar por la discreción más propia de una ama de casa no sobrada de recursos económicos que como la señora de un hombre con dinero. Intenta dar una imagen de mujer no gastona. Todos sabemos que les gusta gastar en trapitos, como nos gusta a todas. Las marcas visten.

No todos los conjuntos en color rojo de Letizia son acertados. Algunas veces saca de su armario dos piezas en chaqueta y falda más propios de su madre que de una joven madre de familia. Lo clásico no la favorece. A Letizia le quedan mejor los diseños rompedores. Es una pena que lo que le queda bien le de un aire de top model, poco apropiado para una Reina de nuestra vieja España.

Letizia de top model

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: