Les Angles

Situado en el extremp sur del Capcir, LES ANGLES se encuentra en el cruce entre Cataluña, Andorra y el Mediterráneo, en una situación excepcional entre Montpellier, Perpinyan. Toulouse y Barcelona, benificiandose de la  mezcla de diferentes culturas. Toda esta riqueza cultural y la diversidad de ofertas de ocio quedan semiocultas durante los meses de invierno, por el gran peso de la nieve y de la estación de esquí alrededor de la cual gira todo. Pero la llegada del verano permite que esta riqueza florezca, es el momento de descubrir unos Angles diferentes y llenos de vida. La magnifica situación de Les Angles permite disfrutar de un territorio extraordinario y pasar unos días perfectos repletos de actividades, naturaleza y belleza.

Gracias a la influencia mediterránea, el clima del CAPCIR en verano es muy suave y soleado y esto permite disfrutar, aunque parezca mentira, de la playa en la montaña.

El LAGO DE MATEMALE es el lugar idoneo para tomar un baño, sus aguas, entre 19 y 23 grados, rodeadas de magnificos paisajes, proporcionan los placeres de una "playa" sin las aglomaraciones del litoral. Además de bañarse será posible iniciarse en cualquier deporte acuático de entre su gran oferta, como la vela, la canoa o el Kayak entre otros. En el mismo lago los más pequeños puedes disfrutar de los "petits bateaux", unos pequeños barcos eléctricos que los niños pueden manejar sin dificultades.

Si se quiere continuar con actividades relacionadas con el agua, la variedad de excursiones y rutas alrededor de los lagos de la zona es amplia y espectacular, el lago de Balcere ofrece un circuito de pesca de gran calidad con la posibilidad de realizar capturas de truchas. En general todas las zonas de los lagos ofrecen a los visitantes zonas de picnic acondicionadas con barbacoas y parrillas, caminos preparados para BTT y paseos ecuestres acondicionados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: