Leones del caracas para todo el mundo, fanaticada del beisbol Venezolano Que les pareció el juego de anoche el 4to de la final 2009-2010 que dirán los MAGABULLEROS ahora? Ya que ellos pensaban matarnos en caracas para alimentar su ego.

El equipo del caracas es un equipo aguerrido y con mucha garra, garra felina por cierto, que no se a chico pala ante las adversidades, un equipo que tiene la particularidad de poder darle la vuelta a un marcador en su contra para ponerlo a su favor ya que perdía 5x0 en el 7mo inning.

El equipo del Magallanes desesperado por mantener su ventaja la cual ahora era de una carrera 7x6 sacaron en el 8vo a su pícher estrella el grande liga Francisco KID Rodríguez, pero se consiguió con un inspirado Gregor Blanco que le propino un estacazo que fue a parar a las gradas para el asombro del kid que no podía creer lo que sus ojos veían la trayectoria de la pelota por el aire su ego no le permitía aceptar que se la hubieran botado y se reflejaba en su cara la impotencia de no poder hacer el trabajo que le había encomendado su manager el ALMIRANTE Carlos García.

El kid sabía que su labor como cerrador había terminado y que le quitarían la pelota, todo esto dio motivo para que se produjera un altercado entre los jugadores lo que concluyo con la expulsión de varios jugadores entre ellos el manager del equipo Magallanes Carlos García y por el caracas Jesús Guzmán.

la expulsión de guzmán no pudo ser más oportuna ya que gracias a ella le dieron la oportunidad de batear Jackson Melian quien demostró que el no debía estar sentado en el banco viendo perder a su equipo y también la posibilidad de perder el campeonato del béisbol profesional venezolano.

Lo cierto es que Jackson Melian la boto de jonrón para de esa manera darle la victoria al caracas y retribuirle al manager la confianza que deposito en el al darle el turno al bate en sustitución como emergente de su compañero expulsado del partido Jesús Guzmán.

Mas hace el que quiere que el que puede, muchos podían y no lo lograron, cuando las cosas se hacen con amor el corazón rinden sus frutos, ahora la serie esta igualada a 2 por lado y si ganamos el juego de hoy 26/01/10 tenemos la gran posibilidad de hacer la matanza turca en su propio terreno pa que les duela.

Bueno mis deseos son mucha suerte para los dos equipos y que gane el mejor, pero ya sabemos quién es el mejor quedo demostrado anoche, POR QUE ESE BAR KID TO SE ESTA HUNDIENDO, Saluditos a todos los fanáticos de ambos equipos.

ATTE, TRABALENGUAS, LEONES DEL CARACAS CAMPEON 2009-2010

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: