Leo Rojas, un referente de la tradición otavaleña en Europa

A pesar de la fama que alcanzó el 17 de diciembre del 2011, al superar un concurso que tuvo 42 000 participantes en el popular programa de televisión alemana, Rojas es el mismo muchacho humilde que nació y creció en la capital azuaya. Vestido con un jean y una camisa a cuadros estuvo la semana pasada en la plaza de San Francisco, de Cuenca. Ahí se abrazó con su madre, María Juana Santillán Rojas, y con su padre Segundo Torres Guerra.

Ya salio a la venta el cd de Leo Rojas , el cd cuenta con la produccion de Dieter Bohlen ( ex-componente de Modern Talking ) famoso productor y compositor , que en este caso solo produce ya que las canciones son titulos de otros compositores , con lo cual estariamos hablando de que ha adaptado sonidos nuevos a temas ya conocidos por todos, esperamos que tenga mucho exito

El ecuatoriano se hizo acreedor de un premio suculento bastante elevado dentro del concurso que fue auspiciado por el canal de ese país, el dinero del premio que otorga el reality según Rojas servirá para comprarle una casa a su familia en Ecuador.

De Ecuador al Exito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: